Lista de obras de esta marca María Luisa Ribot Herrero

María Luisa Ribot Herrero

María Luisa Ribot, con sangre andaluza en las venas, ha trabajado durante su larga y fructífera carrera artística, la más variadas técnicas y formatos. En sus obras destaca una visión femenina y madura de la vida, sin perder ese detalle sensible que caracteriza a los grandes maestros.

Su carácter bohemio le lleva a no prestar atención a los entresijos del mundo del arte, siendo requerida su obra para formar parte de los siguientes certámenes: III Premio de Pintura Femenina GP; IV Premio Villa de las Rozas; V Certamen Nacional de Pintura "La Tarterie".

Su última exposición, MATERNIDAD, tuvo lugar en la galería "Cornucopia Descalzas" de Madrid. Su obra forma parte de los fondos de las galerías TRAZOS y LARRUCEA.

María Luisa Ribot Herrero