Lista de obras de esta marca Alejandra Corral de la Serna, Kuska

Alejandra Corral de la Serna, Kuska

www.kuska.es

Alejandra Corral de la Serna, alias Kuska, nacida en 1971, vive actualmente en Madrid. Pinta, la mayor parte del tiempo, escenas que oscilan entre la ilustración y el dibujo artístico. Su obra combina pintura y collage de elementos reciclados (recortes de revistas, hojas, tela, recortes de fotografías, etc.). Tiene una clara predilección por el papel como soporte y en particular por los libros de artista. En la actualidad también trabaja con textiles.

ESTUDIOS:

2003 - Estudio 13 - Dibujo (Madrid). 1998 - D.E.S.S. (Diploma de Estudios Superiores Especializados) en Derecho Mercantil, Université de Paris V, René Descartes (París) - D.E.A. (Diploma de Estudios Avanzados) en Derecho Comparado, Université de Paris II, Panthéon - Assas (París). 1997 - Licenciada en Derecho, Especialidad Derecho Mercantil, Université de Paris V, René Descartes (París).

EXPOSICIONES INDIVIDUALES:

2015 - Lágrimas Negras, Tabacalera Promoción del Arte, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Madrid). 2015 - Cart' ART, Artesio (Bruselas). 2012 - Amor x Dinero, Ateneo de Madrid (Madrid). Un delito nuevo para la explotación más antigua del mundo, La Casita Verde (Segovia), Conferenciante Luz Almeida Castro. 2011 - Fábula sin moraleja, Exit Art Gallery, Fundación Adolfo Dominguez (Madrid), Comisario Jose María Parreño. Galerie Arielle d'Hauterives (Bruselas). 2009 - Tómate tu tiempo, Galería Estandarte (Madrid). 2008 - Un día con Ada y los dragones, Galería Garajarte (Segovia). 2007 - Wonderland II, Galería de Arte Contemporáneo María Prego (Vigo). Erase una vez., Galería Estandarte (Madrid). 2006 - Encuentros, Dart Barcelona (Barcelona). Historias curiosas, Delfos (Almería). 2004 - Mad Rain Alejara, Galería de Arte del Teatro Alcázar, Biondetta (Madrid).

MUSEOS Y COLECCIONES PÚBLICAS:

Museo de Arte Contemporáneo de Marmolejo (Jaén). Teatro Alcázar (Madrid). Fundación Alicia Koplowitz. Fundación Nicos & Manuella Vardinollanis. Grupo Leche Pascual, S.A. Confederación Española del Autismo.

ESTUDIOS:

EXPOSICIONES INDIVIDUALES:

MUSEOS Y COLECCIONES PÚBLICAS: