MEDALLA DE ORO Y DIPLOMAS DE EXCELENCIA MAYTE SPÍNOLA. GRUPO PRO ARTE Y CULTURA 2016 EN MALLORCA

Madrid, 22 de marzo de 2017.- Han sido concedidos la Medalla de Oro y los Diplomas de Excelencia. Mayte Spínola. Grupo pro Arte y Cultura 2016, que se entregarán en el transcurso de un acto en Mallorca, el 19 de mayo de 2017..
Los galardonados son los siguientes:
-Medalla de Oro: Don Joaquín Torrents Lladó In Memoriam.
-Diplomas de Excelencia: Don José Fayos, Don Luca Monzani, Don Esteban Mercer, Doña Rosario Pi, Don David Dagaro, Doña Luisa Cotoner, Don Carlos Morell y Don Pablo Mielgo Carrizo.
            El jurado, presidido por Nacho Deyá, estuvo compuesto por Mayte Spínola, directora del Grupo pro Arte y Cultura, Carmen Fuster, Gabriel Arrom, Julia Sáez-Angulo y Antonio Sánchez de León. Actuó como secretaria, Chus Gabilondo.

S.A.R. Doña Ana de Orleans, princesa de Francia, es la presidenta de honor del Grupo pro Arte y Cultura.