¡REAPERTURA DEL MUSEO!

En: Museo

¡REAPERTURA DEL MUSEO E INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS SALAS DE ESCULTURAS EMERGENTES "MIGUEL FUENTES DEL OLMO" Y SALA "JOFRA"!

Nuestro Museo reabre sus puertas, con una nueva organización de la colección permanente, un nuevo sistema de información a través de códigos QR, una nueva página web, nuevo horario de visitas a lo largo de todo el año y....¡dos nuevas salas!. Una exclusivamente dedicada a esculturas emergentes donadas por el escultor y catedrático emérito de la Universidad de Sevilla "Miguel Fuentes del Olmo" y otra dedicada a la pintura de uno de nuestros pintores más carismáticos y singulares, Juan Francisco Díaz Navarro, JOFRA, "el pintor de los campesinos".  ¡Os esperamos en la inauguración!