Lista de obras de esta marca Isabel Martínez-Bordiú y Cubas

Isabel Martínez-Bordiú y Cubas

www.isabelmartinez-bordiu.jimdo.com

Madrid, 1951. Pintora autodefinida como autodidacta y anárquica, Isabel Martínez-Bordiú desarrolla una obra de lenguaje figurativo centrada en el bodegón, la figura y el retrato, marcada por las influencias del impresionismo, Velázquez, Sorolla y Sargent, y también por un acusado acento lumínico. A lo largo de su carrera, Martínez-Bordiú ha celebrado exposiciones de su obra tanto en Madrid como en Ávila y otras ciudades españolas.

Tiene obras en los siguientes museos y colecciones: Retablo del Altar Mayor de la Iglesia Parroquial de Humanes, Guadalajara. Museo de la Caja de Ahorros de Madrid. Museo Municipal Llegat Francesc Gaudí, Palamós. The Florida Museum of Hispanic Latin American Art, Miami, Florida. Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola de Marmolejo (Jaén).

www.isabelmartinez-bordiu.jimdo.com